Garantía y Devoluciones

Si por alguna razón no está satisfecho con el pedido que recibió, contáctanos.  En Lumnia nos esforzamos por asegurar que nuestros clientes estén 100% satisfechos con el producto que han comprado a nuestros proveedores. Si tienes problemas con el envío o con el producto y estás frustrado, comunícate con nosotros y nuestro equipo te ayudará de inmediato. Envíanos un correo electrónico para obtener el formulario de devolución. ¡No podemos aceptar devoluciones sin un comprobante de devolución!

Aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre nuestra política de devoluciones:

1. ¿Cuál es el plazo de devolución?
Puedes devolver un producto dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido de nuestro proveedor.

2. ¿Cuánto tiempo se tarda en recuperar el dinero?
Se emitirá un reembolso completo al método de pago original después de que hayamos recibido los productos, los hayamos inspeccionado y confirmado que no se han abierto. Todos los clientes deben comunicarse con nosotros después de devolver el paquete y proporcionarnos la información de seguimiento y localización para que podamos procesar el reembolso.

Ten en cuenta: la mayoría de llas entidades bancarias tardan un promedio de 3 a 5 días hábiles en procesar el reembolso.

3. ¿Por qué no se pueden devolver los productos de belleza y salud?
Esta es la lista de artículos de higiene que no se pueden devolver ni reembolsar (la lista no es larga): ropa interior, bikini, maquillaje, productos para el peinado del cabello, productos de belleza, etc. Nos tomamos la higiene y la seguridad pública muy en serio y, por la seguridad de nuestros clientes, no permitimos ninguna devolución de productos de belleza y salud. No somos los únicos. Otros proveedores de productos de belleza y salud no permiten devoluciones por las mismas razones.

En general, los productos no pueden ser devueltos si cumplen alguna de las siguientes condiciones:

-El comprador ha reparado y/o modificado los productos entregados él mismo o los ha hecho reparar y/o modificar por un tercero;
-Los productos entregados han estado expuestos a condiciones anormales o han sido tratados de forma descuidada o contraria a las instrucciones del intermediario y/o del embalaje.
-Los productos de higiene no son retornables ni reembolsables, especialmente con las medidas actuales de COVID-19.

4. ¿Tengo que asumir los costes de la devolución?
Sí, todos los clientes son responsables del coste de envío de su devolución. Le recomendamos que envíe su devolución con Seguimiento ya que no podemos aceptar responsabilidad por devoluciones perdidas.

5. ¿Puedo devolver mi producto sin contactar con vosotros?
Debe comunicarse con nosotros antes de hacer el envío, ya que la dirección de devolución puede variar de la dirección desde la que recibió originalmente su pedido.

6. ¿Cómo puedo contactaros?
Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en hola@lumnia.es El equipo de Lumnia trabaja los siete días de la semana. ¡Siempre te garantizamos una respuesta dentro de las 24 horas y estamos encantados de ayudarte

7. Mi pedido está dañado, ¿qué debo hacer?
¡Es una pena! Desafortunadamente, puede suceder que tu producto se dañe durante el envío. Si has recibido un producto dañado o incorrecto, comunícate con nosotros dentro de los 14 días posteriores a la recepción del producto. Después de eso, desafortunadamente, el período de devolución termina.

Para tener la solución más rápida, envíanos un correo electrónico con una foto que muestre la parte dañada del artículo. Las fotos se toman mejor en una superficie plana donde la etiqueta y el defecto son claramente visibles. Usaremos esta información para ayudarte con tu pedido y prevenir errores en el futuro.

Para artículos defectuosos, siempre hacemos un nuevo envío completamente gratis y, lamentablemente, no podemos emitir un reembolso. ¿Y si sale mal la segunda vez? Entonces sí le reembolsaremos el precio total de compra.

Si tienes alguna pregunta sobre los productos que se dañaron al recibirlos, contáctenos en hola@lumnia.es