Para asegurarnos de que podemos cobrar precios justos, hemos decidido enviar los productos directamente desde el proveedor. Así nosotros y el medio ambiente ahorramos costes de almacenamiento, transporte y embalaje y podemos ofrecerte los productos al mejor precio.

Debido a que enviamos los productos directamente desde nuestro proveedor, tenemos un tiempo de entrega promedio de 5 a 11 días hábiles a todo el mundo. Estos días los envíos son gratuitos

NOTA: Al igual que muchas otras tiendas onlie, estamos bastante ocupados estos días, por lo que puede haber ligeros retrasos debido a la crisis de COVID. Por favor, ten esto en cuenta al realizar tu pedido. Hacemos todo lo posible para entregar tu pedido lo antes posible.

Envío

Si has hecho un pedido con nosotros, después de unos días puedes ver fácilmente cuándo llegará el paquete. Recibirás tu código de seguimiento personal por correo electrónico, que puedes usar para realizar el seguimiento de tu pedido a través de nuestra web.


¿Producto Defectuoso? ¡Te lo compensamos! Por desgracia, puede pasar que tu producto se dañe durante el transporte. En este caso, siempre enviamos un paquete nuevo sin cargo. ¿Y si el producto llega defectuoso la segunda vez? Entonces te reembolsaremos el precio total de compra, todo de nuestro lado.

En caso de que un paquete se pierda o no se pueda entregar por razones logísticas, siempre hacemos un envío nuevo.

Derechos arancelarios

En algunos casos, la aduana llevará a cabo una inspección de nuestros paquetes. Por situaciones de actualidad, a partir del 1 de julio de 2021, se implementó esta ley y lamentablemente ya no tenemos ningún poder ella. En algunos casos, la aduana puede cobrar una pequeña tarifa por importación. ¡Pero no te preocupes! El 99% de las veces esto no pasa.